Investigación de Propiedades



Si está considerando invertir en propiedades de alquiler, querrá seguir estos cinco consejos para asegurarse de seleccionar una propiedad que le proporcione un buen retorno de la inversión:

Tipo 1: Debe conocer el vecindario El valor de su propiedad está determinado por el área donde se encuentra. Averigüe todo lo que pueda sobre su área porque toda la información es relevante: ¿Es un vecindario bullicioso o silencioso? ¿Hay escuelas cerca? ¿Está cerca del transporte principal o las empresas? Es importante que observe todos los detalles, algunas de las mejores propiedades de inversión se encuentran en áreas que no se ven atractivas o que están creciendo.

Tipo 2: Debe verificar futuros planes de desarrollo Averigüe si hay nuevos planes de desarrollo en el área, o cualquier proyecto interesante, o si hay nuevos empleos en el vecindario o en áreas cercanas. Esto le permitirá saber si hay más personas interesadas en vivir allí y su propiedad puede proteger a los inquilinos, aumentar los alquileres y, finalmente, aumentar su valor.

Tipo 3: Obtenga información de otras propiedades y compare Pídale a su agente una lista de las propiedades que se vendieron recientemente. Averigüe el precio de venta para asegurarse de que esté dentro de su presupuesto y las inversiones devueltas, ya que se comparan con las tarifas de alquiler y los costos de mantenimiento. Luego, compare el precio, las reparaciones y los costos de la propiedad con el inventario comparable y las propiedades vendidas para ver qué tan competitivo es para esa área.

Tipo 4: Aprenda sobre alquileres locales Dependiendo del tipo de propiedad que desea alquilar, debe determinar la renta actual que se cobra y cuánto cobran en las propiedades similares para tener una idea sobre los ingresos potenciales y el crecimiento futuro. Haga que un agente estudie las tendencias de alquiler y verifique las estadísticas sobre el crecimiento de la población, los impuestos a la propiedad de renta promedio y las tasas de vacantes, así como el tipo de inquilinos que potencialmente pueden arrendar sus unidades.

Tipo 5: Visite las propiedades que están actualmente a la venta Haga que su agente lo lleve a visitar varias propiedades, incluidas algunas que quizás no le interesen al principio. Visitar varias propiedades le dará una mejor idea del valor del vecindario y la capacidad de ver lo que está disponible para comparar con el producto de la competencia. También visite negocios locales, el distrito escolar y aprenda sobre el sistema de transporte público y otros puntos clave de interés. Use esta información para asegurarse de tomar la mejor decisión posible cuando haya un valor agregado para los inquilinos o nuevos compradores de su producto.


Contact us:
Eduardo Sanchez P.A.
Real Estate Advisor
P: (786) 271-2161
E: eduardojsanchezpa@gmail.com
A: 444 Brickell Ave Suite P-32 Miami Fl 33131
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon