Comprar propiedades de renta



Los pasos para comprar una propiedad de alquiler no son tan drásticamente diferentes a la compra de su propia casa, así que veamos los 5 principales pasos de nivel superior a medida que comienza a explorar más acerca de la inversión inmobiliaria:

  • Paso 1: Hágase las preguntas correctas

Si decidió comprar una propiedad de alquiler, hay algunas preguntas importantes que debe responderse antes de entrar en una casa:

  1. ¿Qué tipo de inversión está buscando? ¿Con qué período de tiempo para salir?

  2. ¿Cuánto puede pagar?

  3. ¿En qué tipo de zona le gustaría invertir y por qué?

  4. En su área, ¿cuál es el alquiler promedio?

  5. ¿Cuál es el rendimiento esperado y cómo compara con otras inversiones?

Responder a estas preguntas puede ser difícil, pero es necesario si usted desea hacerlo bien desde el principio.

  • Paso 2: Haga un plan y establezca sus criterios

Ahora puede comenzar a hacer un plan y establecer sus criterios. Escriba su plan y sus metas, refiérase a ellos a menudo. No se distraiga con cosas que no están dentro de sus parámetros. Enfóquese en sus objetivos de inversión.

  • Paso 3: Organice su financiamiento

Antes de comprar su nueva propiedad de alquiler, hable con un banco o agente hipotecario sobre cuánto puede pagar para ver si el apalancamiento es adecuado para usted. Asegúrese de sopesar todas sus opciones antes de tomar una decisión.

  • Paso 4: Es hora de hacer su oferta

Haga que un especialista lo ayude a encontrar la propiedad correcta con las proyecciones de inversión que cumplan con sus objetivos. Después de haber encontrado la propiedad, el siguiente paso es establecer el precio y hacer su oferta. No se deje llevar por las emociones y asegúrese de no pagar más por la propiedad, dado sus rendimientos esperados y comparables. Esté dispuesto a salirse del negocio y siempre tendrá la ventaja. Si no puede aceptar un número que funcione para usted, no vale la pena comprarlo.

  • Paso 5: La ¨Debida Diligencia¨

Ahora es el momento de comenzar la transacción. Asegúrese de hablar con su agente de bienes raíces sobre todas las contingencias y plazos necesarios a través de la transacción y asegúrese de dar cuenta de cualquier mejora de capital necesaria. Debe contratar a un inspector para ver el estado de la propiedad. Puede volver a negociar con el vendedor siempre que esté dentro del marco de tiempo establecido. Durante la ¨aceptación mutua y el cierre, debe completar los arreglos financieros con su prestamista con la ayuda de Title Company. Después de que firme y se financie el trato, llega el momento del cierre, se le hará entrega de las llaves de su nueva propiedad de alquiler.


Contact us:
Eduardo Sanchez P.A.
Real Estate Advisor
P: (786) 271-2161
E: eduardojsanchezpa@gmail.com
A: 444 Brickell Ave Suite P-32 Miami Fl 33131
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon